Un viaje para ahorradores a la India

, , Leave a comment

Sabemos perfectamente que elegir un destino para ir en vacaciones es muy difícil, debido que si no han de viajar solos, el ponerse de acuerdo suele ser un tema.

Balnearios del rio Ganges

Mientras que, si viaja sin compañía la enorme oferta turística es tan variada y dirigida a una amplio abanico  de presupuestos que es obviamente encontrar el sitio ideal lleva más tiempo de los que aveces se dispone.

Por ello uno de nuestras cualidades es alcanzarte lugares que te serán de utilidad en esos momentos. En esta ocasión te proponemos un viaje hasta la India, donde puede conocer tres ciudades con bellezas diferentes Delhi, Agra y Varanasi.

Comenzaremos con una visita a la calurosa ciudad de Nueva Delhi, un enorme epicentro Indio que no debéis perderte por sus múltiples atractivos. Aquí es posible viajar con un presupuesto acotado, ideal para los ahorradores.

Podrán encontrar alojamiento económico en alguno pequeños hoteles de la calle Main Bazaar y movilizarse por la ciudad a través de los famosos rickshaws, que son los típicos taxis de la India.

cramatorios en el Ganges

Eso si, aquí debes tener muy aceitada la lengua, ya que la regla mas utilizada en esta zona es el regateo, así que será la obligación del turista aprender este mandamiento a la hora de hacer las compras de sus artículos.

Desde aquí, viajando solamente unos 200 kilómetros se encontrara otra centro urbanístico importante, como es Agra, al que se lo conoce mayormente por ser el sitio que aloja una de las siete maravillas de mundo.

El Taj Mahal, que embellece a los miles de personas que lo visitan, para ves este atractivo santuario construido en el siglo XVIII.

Recorrer Agra, aunque mucho más pequeña que Nueva Delhi, es casi imposible recorrerla a pie, por lo que te recomendamos la utilización de rickshaws, aunque previamente deberás acordar un buen precio con el conductor.

Y por ultimo, llegar hasta Varanasi, considerada una de las siete ciudades sagradas de los hindúes, y que se ubica a las orillas del más contaminados del mundo.

 Aquí miles de fieles la visitan con el fin de brindar ofrendas al rey sol, como así también para realizar ofrendas de purificación.

Esta ciudad cuenta con unos 100 balnearios ubicados en ambos lados del Rio Ganges donde para encontrar un buen lugar, es ideal llegarse después de las cinco de la mañana.

Ya que para el mediodía este lugar tiene suerte de un club donde comulga la muchedumbre, y es habitual ver a los niños disfrutar del agua.

Fotografias fotosbenares.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado