Un jardín natural en Nápoles

, , Leave a comment

Nápoles es reconocida alrededor del mundo como una de las ciudades más imponentes en materia histórica y artística. Y tiene muy bien merecido el hecho de ser tildada por su belleza. Pero hay otra característica que la hace única: sus espacios verdes.

La impronta natural en Nápoles es otro gran atractivo turístico

Ubicada al sur de Italia, esta ciudad ofrece todo para que un viaje resulte inolvidable. Para ello, si se elige como sitio para conocer y recorrer, no hay que olvidar chequear las oportunidades en vuelos Nápoles para conseguir tickets a precios ideales, generando una excelente relación con la calidad de transporte.

El disfrutar del tiempo libre en las zonas naturales de la ciudad resulta una maravillosa manera de relajarse y lograr el tan ansiado descanso que todos buscan a la hora de emprender un viaje. La conexión con la naturaleza no espera y genera en todos los que estén dispuestos a acercarse a ella una experiencia sin igual.

Esa es precisamente una de las sorpresas más lindas de Nápoles, ya que lo típico es esperar una adorable arquitectura, deliciosos platillos típicos o la posibilidad de vivenciar la historia desde el lado turista.

Sin embargo, muchas de las personas que deciden viajar a Italia esperan encontrar una belleza natural dentro de la ciudad, pero sin dudas ni sueñan con descubrir espacios tan bellos como los que se ubican en cada rincón de la región.

Más allá de la naturaleza, vale asombrarse por su hermosa arquitectura

El Zoológico es uno de los mayores exponentes naturales: con sus miles de especies vegetales y magníficos ejemplares silvestres, genera una admiración inmediata y resultan el sitio ideal para recorrer junto a los más chicos e inculcarles la importancia del respeto para con la naturaleza.

Y si de divertirse junto a los más pequeños se trata, visitar el parque de diversiones Edenlandia es otra opción para divertirse con ellos en medio de entretenidos juegos, espacios lúdicos y once salas de cine donde ver los últimos estrenos cinematográficos.

Realizar una caminata por las callejuelas de la ciudad es una buena chance de disfrutar, sobre todo en pareja. El ambiente mágico y amoroso, sumado a la posibilidad de respirar aire puro y disfrutar del cálido sol de la tarde sobre el rostro harán que todas las preocupaciones desaparezcan y sólo importe relajarse y pasarla bien.

El Acuario, también es otra buena forma de vivir la naturaleza en primera persona. Varias especies marinas conviven allí para el deleite de grandes y chicos y sobre todo para poder aprender más sobre la importancia de la preservación de las especies naturales.

Todo en Nápoles es bello y la naturaleza juega su mejor papel, sobre todo durante la cálida época que se vive en estos meses. Sin dudas, un sitio perfecto para disfrutar tanto en familia, como de a dos.

Fotos: Manfrys & Areta / www.flickr.com

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado