Un día de San Valentín de fantasía en Disneyland

, , Leave a comment

Disneyland celebra San Valentín

Lugares donde celebrar San Valentín hay muchos y es fácil que se nos ocurran multitud de propuestas interesantes para todo tipo de públicos. Para quienes todavía gozan al completo de una historia de magia y fantasía como las que cuentan las películas de Disney, puede ser una buena oportunidad la visita de uno de sus parques temáticos en esta fecha tan especial para los enamorados.

Los parques Disney tienen la costumbre de celebrar el día de los enamorados por medio de distintas actividades que homenajean a las parejas que los visitan. Los desfiles a través de las instalaciones del recinto aprovechan para tener en cuenta el día especial del que se trata, personalizando el aspecto de sus personajes principales con referencias a los enamorados, como corazones y predominancia de colores rojos.

Además, las parejas también pueden disfrutar de otro tipo de actividades, como menús personalizados en las cafeterías y bares del parque. No suele ser algo que ocurra todos los años, dado que Disneyland va cambiando la forma de celebrar este día, pero se pueden disfrutar de dulces y algunas bebidas que se inspiran en San Valentín para que los visitantes enamorados se lo pasen mejor. La disponibilidad de estos productos, como indicamos, puede variar.

Disneyland, como destino para ir y volver en el mismo día con la intención de celebrar San Valentín, quizá parece un poco desproporcionado y demasiado lujoso. No obstante, no hay duda de que es una propuesta original. En las mejores celebraciones de este día en el parque liderado por el ratón Mickey se ha podido disfrutar de lluvias de estrellas o de sesiones de fuegos artificiales muy especiales que rodean las cercanías de una forma muy romántica. Es una buena forma de terminar un día que, para más satisfacción de la pareja visitante, puede derivar en uno de los hoteles Disney, donde se cuida la ambientación para que también transmita buenas sensaciones a los viajeros.

Buscar el mejor plan para San Valentín nunca es una tarea sencilla y es bueno saber que Disneyland suele tener en cuenta este día para ofrecer una temática personalizada. Aún así, antes de realizar una reserva es muy recomendable consultar para saber cuáles son las actividades exactas que ofrecerá el lugar, por si acaso por alguna razón se haya decidido no celebrar este día de una manera muy destacada. En ese caso habrá que buscar alternativas de igual atractivo.

Foto: Andy Castro

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado