Tres excursiones para disfrutar Punta Cana

, , Leave a comment

En medio de la rutina, del stress y e frío, ¿quién no sueña con unas vacaciones Punta Cana? Si en los próximos meses pasas de los sueños a la realidad este deseo, te recomendamos tres excursiones para hacer cuando estés allí.

Animate a conocer más que sus playas

El primer sitio que te sugerimos visitar es Playa Bávaro. Las buenas lenguas la tildan de ser la más hermosa de la República Dominicana y, los más arriesgados aventuran es de la más bellas del mundo.

Las arenas son finas y blancas como en las fantasías de cada viajero que busca el paraíso junto al mar turquesa. No faltan los cocoteros agregan para completar el paisaje ideal.

En esta Playa podrás elegir entre excelentes hospedajes, yq ue los complejos hoteleros han crecido mucho pero siempre camuflándose y respetando la fisonomía del lugar. Si practicas buceo, no te puedes perder una inmersión en el arrecife de coral que está muy cercano y donde podrás deleitarte observando la fauna marina.

En Manatí Park encontrarás más diversión todavía, así que esta es la segunda propuesta para que visites en Punta Cana. Está pensado para que el visitante pueda apreciar la flora y la fauna propias de la República Dominicana. Puedes ver muy de cerca cómo viven las iguanas, serpientes, cangrejos, flamencos, delfines y leones marinos. Si te animas, puedes cumplir el sueño de nadar con delfines, siempre bajo la supervisión del personal especializado.

También hay shows con leones marinos, delfines, papagayos y caballos. Como si fuera poco, puedes conocer las danzas rituales del pueblo originario taínos dentro del Parque. Si te cautiva la historia del pueblo taíno, puedes seguir indagando y aprendiendo en el Poblado Taíno y el Museo Taíno (en el que se exponen pinturas, estatuas y vestimenta típica). Seguramente, un paseo que no olvidarán ni chicos ni grandes.

La última excursión que te proponemos es ir a la Isla Saona. Está al sur de Punta Cana y su dimensión la convierte en la más grande de las que rodean a la isla La Española. Colón pisó estas tierras durante su segundo viajes. Son 110 kilómetros cuadrados con kilómetros de hermosas y solitarias playas, donde encontrarás todo el relax que estabas buscando.

No dejes de ir hasta Mano Juan, un pintoresco pueblo de pescadores, donde verás imponentes manglares que bordean el Canal Catuano. Su fauna incluye diversas aves, reptiles y tortugas marinas. En Punta Cana puedes ir en busca del relax y la aventura que prefieras. ¿Tu cuál eliges?

Imágenes Ted Murphy y Ed Yourdon en Flickr

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado