The Place Luxury Boutique Villas, la Tailandia más atractiva

, , Leave a comment

Visitando las islas de Tailandia

Tailandia puede ser un lugar muy especial para unas vacaciones inolvidables si sabemos elegir de forma correcta el resort al cual dirigirnos. Uno de los que más éxito han tenido en los últimos meses, acumulando varios premios, ha sido The Place Luxury Boutique Villas. Este complejo se encuentra situado en Koh Tao, una isla de fantasía y ambiente tropical que se encuentra en el golfo de Tailandia. Es un destino al que podemos dirigirnos en busca de eso que tanto ansiamos cuando ponemos una distancia de miles de kilómetros con nuestro hogar: desconexión y relajación absoluta.

No es que sea precisamente fácil llegar al complejo vacacional, dado que primero tenemos que desplazarnos a Koh Samui, en Tailandia, y después montar en un barco que nos trasladará a la isla. El trayecto tiene una duración de alrededor 2 horas, pero es algo que acaba mereciendo mucho la pena. Lo que nos encontramos en The Place Luxury Boutique Villas es un lugar que significa la desconexión absoluta con todo lo que nos rodea.

El paisaje está caracterizado por ofrecernos un ambiente rodeado de playas de arena blanca, suave y muy agradable al contacto. El agua del mar es tal y como se puede ver en los catálogos de revistas de viajes, con un color turquesa que llama la atención y dan ganas de meterse dentro.

Las villas que forman el complejo The Place Luxury se caracterizan por ofrecer espacios muy amplios a los turistas, situados en medio de la naturaleza para sentirse parte de ella con facilidad. Además del espacio de las habitaciones, también destacan baños completos, puertas correderas, vistas al océano constantes y piscinas en las que se puede obtener mayor relajación. La zona de comidas también apuesta por el placer, para que sea posible sentir el puro aire de la isla mientras se degustan algunos de los platos más característicos de Tailandia.

Además, a diferencia de otros resorts, en The Place Luxury Boutique Villas se garantiza que dentro del plan que tengamos para huir de la civilización, siempre tendremos la posibilidad de recurrir a ella si lo necesitamos. Hay cobertura para el teléfono móvil, televisiones, conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD y muchos otros dispositivos tecnológicos habituales en nuestro día a día. También, aún con la agradable temperatura de la isla, hay sistema de aire acondicionado y otras comodidades para que la experiencia sea más adecuada para todos los visitantes. No falta servicio de lavandería, menú de almohadas para elegir la que más nos guste y servicio de limpieza diario.

Vía: The Place Luxury Boutique Villas

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado