Singapur en 2015, un gran viaje a tener en cuenta

, , Leave a comment

Viaje de lujo en Singapur

Singapur es posible que no estuviera entre tu lista de grandes viajes, porque este país asiático no tiene un atractivo tan extendido como el de otras zonas del continente. No obstante, en 2015 todo cambia para Singapur, dado que se encuentra en plena celebración de sus 50 años transcurridos desde que la nación fuera reconocida como una república independiente en el año 1965. Esto va a llevar a que sus responsables inviertan un gran esfuerzo en atraer visitantes y en convertir el país en una de las mejores opciones para grandes viajes.

Aunque Singapur es motivo de la visita por parte de turistas por distintos motivos, como los relacionados con la salud, el lujo también está presente en el país. Un buen destino que no deberían perder de vista los viajeros son los jardines Gardens by the Bay, de diseño absolutamente futurista y que depositan una gran atención a la oportunidad de ver todo tipo de plantas y árboles en su máximo esplendor. Estos jardines disponen de dos zonas bien diferenciadas, una de ellas de acceso gratuito, si bien es muy recomendable visitar las dos partes del parque.

Singapur también cuenta con el atractivo de proporcionar varios casinos para disfrute de todos los visitantes, donde acceder con las mejores galas y rodearse de la clase alta de la ciudad.

Una vez empleado el tiempo en el turismo y el descubrimiento de la ciudad, el descubrimiento de Singapur no puede dejar de lado la oportunidad de conocer sus mejores spas. En ellos es posible relajarse y conocer la muy característica amabilidad de sus profesionales. Entre las principales recomendaciones destaca el Shangri-La’s Rasa Sentosa Resort & Spa, cuya propuesta incluye actividades deportivas para toda la familia. Su spa proporciona a los viajeros propuestas interesantes, como el baño de pies con eucalipto y varios rituales que tienen como objetivo de facilitar la mejor relajación para cuerpo y mente.

También es una buena recomendación las instalaciones de Resorts World Sentosa, entre las que brillan con especial interés las suites oceánicas, en las que hay instalado un jacuzzi exterior y donde se proporcionan atractivas vistas marinas desde la habitación. En este resort, además de la relajante parte de spa, los viajeros pueden deleitarse con los menús preparados por chefs famosos en todo el mundo, que cuentan con sus propios espacios, como es el caso de Joël Robuchon o Scott Webster. Los servicios están desplegados para garantizar a los viajeros una dosis de lujo constante, razón por la cual Singapur gana puntos para viajeros de todo el mundo.

Vía: Resort World Sentosa

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado