Odaiba, la isla artificial de Tokio que te sorprenderá

, , Leave a comment

Odaiba dispone de muchas propuestas

Japón es un destino que por sí solo rezuma exotismo y que nos hace pensar en el lujo de una de las civilizaciones que más ha sabido evolucionar con el paso del tiempo. Sus templos se entrecruzan con sus gigantescas pantallas, con sus luces de neón y con sus imágenes de anime mientras en la calle podemos ver cómo la moda más actual se combina con los kimonos y los yukatas. Y en medio de todo esto también hay espacio para el descubrimiento y el lujo.

Como por ejemplo la isla artificial de Odaiba, en Tokio, que sacrifica el ser un lugar antiguo, al encontrar su principal momento de expansión en los años 90, pero que a cambio de ello propone una constante serie de sorpresas al visitante.

Una vez lleguemos a Odaiba, a través de una línea de tren o con el mucho más recomendable ferry, el visitante comienza a descubrir las muchas sorpresas que esconde el lugar. Una inversión millonaria ha garantizado que Odaiba nos ofrezca, de manera muy cercana, una reproducción de la auténtica Estatua de la Libertad estadounidense, un majestuoso puente que se ilumina con luces de colores en la oscuridad y una enorme noria de 115 metros.

Rumbo.es tiene buenas ofertas para viajar a Japón y visitar Odaiba, donde podemos invertir una jornada completa de mañana a noche todavía quedándonos cosas que ver y hacer. No debemos olvidarnos de visitar su zona de tiendas, que nos traslada al corazón de Venecia. También hay otras partes de la isla donde hay tiendas que nos ofrecen una amplia variedad de productos, siempre reuniendo algunas de las marcas y negocios más reconocibles del mundo.

La diversión puede continuar gracias a varias zonas de entretenimiento, recomendándose, de viajar con niños, dejarles echar un vistazo a Tokyo Leisure Land. Allí se encontrarán los principales divertimentos de los que disfruta la juventud nipona, desde el karaoke hasta los bolos o las sesiones de partidas a videojuegos de última generación. Y como no podía ser de otra manera en Japón, la zona también dispone de varios museos, como el reconocido y futurista Miraikan, que se especializa en la innovación y en las ciencias emergentes.

Japón dispone de multitud de secretos, lujos y localizaciones que hacen soñar al descubrir nuevos lugares totalmente distintos a los de nuestro país, pero no hay duda de que Odaiba, por su mezcla de propuestas, se convierte en una visita de la que nos quedará un muy buen recuerdo.

Foto: Antonio Tajuelo

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado