Madeira: sol paz y tranquilidad

, , Leave a comment

Sol paz, y tranquilidad es la triada que caracteriza a la isla de Madeira, y el aire que allí se respira da cuenta de ello. Esta cualidad se mantiene intacta a pesar de los miles de turistas que desembarcan año a año para disfrutar y conocer esta isla paradisíaca de Portugal.

Para visitar las costas de la perfecta Madeira se pueden encontrar ofertas de viajes online de manera ágil y sencilla. Una vez allí el turista solo debe dejarse llevar por las delicias del clima subtropical, y los contrastes del intenso verde espejado en la vitalidad del mar.

Madeira, es una isla en donde las oportunidades de realizar ocio activo se multiplican. El descanso y la relajación a la que invita el paisaje se multiplica en posibilidades de transformar el ocio en una verdadera experiencia de turismo activo.

La inmensidad y el poderío del océano Atlántico se vuelven sumisos ante la práctica de la vela, y la oportunidad pescar, y realizar esquí acuático, surf,y submarinismo. También para quienes poseen más bien la tendencia a la contemplación, existe la posibilidad de avistar ballenas y delfines.

Además quienes deseen estar en verdadero contacto con la naturaleza, existe la oportunidad de bañarse y nadar rodeados de este maravilloso entorno.

En tierra firme las actividades también se reproducen, uno de los clásicos de la isla, es realizar un tours en autocar. Con la tranquilidad y la relajación que produce que otro conduzca se pueden conocer todos los rincones de la isla. De esta manera se accede a las maravillosas vistas de los escarpados norte y oeste, y las montañas del sur y el este.

El senderismo por las Levadas de Madeira es una de las actividades preferidas de los turistas en busca de la paz y el equilibrio que aporta el ejercicio. Paso a paso aparece la oportunidad de volverse parte del paisaje andando senderos que enlazan toda la isla. Para ello los caminos se hallan perfectamente señalizados y cuentan con la información necesaria para emprender los trayectos sin complicaciones.

Madeiras, se presenta entonces como una oportunidad preciada para la relajación y el descanso sin esfuerzos y cerca del continente. Para ello la isla cuenta con instalaciones de todo tipo, servicios y alojamientos que pueden satisfacer las demandas de cualquier turista. De esta manera la isla combina de manera perfecta la naturaleza con el trabajo realizado por la mano del hombre.

Fotografía: Stylewalker en Flickr

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado