Lujo en Riviera Maya

, , Leave a comment

Resort lujoso

Siempre oímos hablar de viajes a Riviera Maya en resorts con todo incluido donde los servicios son buenos pero no exclusivos, os presentamos algunos hoteles donde el servicio y las instalaciones serán excelentes y exclusivas, un viaje que no podrá olvidar si lo hace y siempre deseará hacer si no lo hace.  El Rosewood Mayakoba es un resort de lujo situado en Quintana Roo y con solo enumerar sus servicios entenderán su calidad, campo de golf de más de 6 kilómetros diseñado por Greg Norman, una piscina de playa, el Rosewood Spa ofrece 12 salas de tratamiento en la laguna y 8 Island Suites, deportes acuáticos como snorkel y buceo por el segundo arrecife de coral más grande del mundo y ríos subterráneos  paseos a caballo, degustaciones de tequila o The Spot que es una ludoteca donde jugar al billar o a las cartas, un espacio perfecto para el entretenimiento con salón de reuniones.

Puedes encontrar online viajes a Riviera Maya con rumbo.es para disfrutar de todos estos servicios enclavados en un entorno maravilloso y lujoso, una construcción y una decoración de lo más bella y acogedora que podrá gozar en habitaciones-suites con vistas al mar o con vistas a la laguna con todas las comodidades que se puedan imaginar. Los precios estándar rondan los 520 euros la noche. Otro resort lujoso es el Excellence Riviera-Cancún que tiene entre sus servicios playas apartadas de bellísima factura, 6 piscinas (2 de ellas climatizadas), 5 jacuzzis exteriores, 8 restaurantes internacionales, un Snack Grill en la playa, gimnasio, equipos para deportes acuáticos, bicicletas, voley, baloncesto, tenis, ludoteca, dardos, tiro con arco, Centro de Negocios, Millé Spa y Wellness Center, golf en el Club de Golf Playa Mujeres y un largo etcétera. Con habitaciones-suites maravillosas con vistas al Caribe y todas las comodidades que hará de su estancia allí algo inolvidable por un precio medio similar al anterior, unos 530 euros.

El hotel Viceroy Riviera Maya se encuentra en el top 40 de los mejores hoteles del mundo. Los 41 apartamentos privados (porque no son habitaciones, son auténticos apartamentos) cuentan con una terraza y piscina totalmente privadas con zona chill out de camastros, sábanas de algodón egipcio de 500 hilos y lujosas almohadas rellenas de suaves plumas. Se ofrecen hacia dos vertientes, con vistas al Caribe o con panorámicas a los verdes jardines selváticos. Por supuesto con todas los servicios de Spa y relajación, además de playa privada, la posibilidad de practicar numerosos deportes como golf, snorkel, vela, windsurf, paseos en quad y en bicicleta, rutas arqueológicas y ornitológicas, nado con delfines, en definitiva un sinfín de actividades al aire libre en la naturaleza. Los precios son algo más elevados que los anteriores y el estándar va de los 580 a los 610 euros.

Fuentes / Excellence Riviera-Cancún Viceroy Riviera Maya Rosewood Mayakoba

Foto / kassandraba en Flickr

 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado