Los tratamientos faciales más sorprendentes en hoteles

, , Comentarios cerrados

tratamientos

¿Quién dijo que no podemos aprovechar nuestras vacaciones para disfrutar de un tratamiento rejuvenecedor? De Huesca a Nueva York encontramos terapias poco convencionales con oro, vino o excrementos de ruiseñor que nos ayudarán a restar años a nuestra piel. Además, son la excusa perfecta para visitar la ciudad. Vamos a ver algunos tratamientos rejuvenecedores poco convencionales en hoteles, ¿te apuntas?

  • Barceló Monasterio de Boltaña: empezamos en el spa de este hotel en Boltaña (Huesca), donde nos ofrecen un tratamiento de 85 minutos con polvo de diamantes que nos permitirá lucir una piel más brillante, elástica e hidratada además de con menos arrugas. También podemos recibir un peeling con polvo de diamante en brazos y manos, acompañado de un masaje de pies y la inmersión en el circuito de aguas del spa.
  • Wine Oil Spa Villa de Laguardia: seguimos cerca de casa, en la Rioja Alavesa, rodeados de viñedos y bodegas con un tratamiento que aprovecha el efecto antioxidante de la uva. En su catálogo ofrece un exfoliante a base de aceite de oliva emulsionado con hollejo de uva, pepita o uva natural, un masaje hidratante completo o una vinoterapia que incluye un masaje con uvas heladas y un baño de burbujas caliente con extracto de uva, todo desde unos 40 euros.
  • Florencia: en el Ibiza Gran Hotel o el Four Seasons de la ciudad italiana podemos someternos a los tratamientos con oro, totalmente naturales con efectos inmediatos, iguales a los que se sometían las grandes reinas de la Antigüedad como Cleopatra. En el Four Seasons combinan las propiedades reparadoras del euro con las tecnologías más modernos, estimulando las células de una piel más nutrida y revitalizada.
  • London Hilton on Park Line: ¿pagarías unos 230 euros por embadurnarte la cara con excrementos de ruiseñor? Según Tom Cruise funciona, y muchos expertos aseguran que es la mejor alternativa al bótox. En el spa del Hilton londinense se utiliza el excremento del ruiseñor de la isla japonesa de Kyushu mezclado con cáscara de arroz molida y agua de rosas para sus tratamientos faciales. Las gheisas también utilizan estos excrementos para desmaquillarse.
  • Ritz-Carlton New Yorx-Central Park: acabamos al otro lado del Atlántico, en el spa del Ritz-Carlton que nos ofrece un tratamiento con caviar que incluye un masaje de una hora seguido por un facial de 90 minutos frente a Central Park. El caviar nutre y suaviza la piel y minimiza las arrugas, aunque igual que el alimento su precio -515 dólares- es casi prohibitivo.

Vía: Ocholeguas

Foto: Visit Finger Lakes