Los Hamptons son tendencia en 2015

, , Leave a comment

Alojarse de lujo en los Hamptons

La región de los Hamptons en Estados Unidos se ha transformado a base de apariciones estelares y noticias de celebridades en uno de los destinos más deseados por quienes buscan conocer el mayor lujo del que se puede disfrutar en territorio norteamericano. Conocido por ser el lugar donde los estadounidenses más acaudalados tienen sus residencias de verano, esta parte de Nueva York goza de una gran popularidad entre todo tipo de personas.

Se han encargado de aumentar el atractivo de los Hamptons distintas películas y series de televisión en las que se descubre este imponente y lujoso lugar. Se encuentra cerca de Long Island, en Nueva York y está representado por disponer de algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de todo Estados Unidos. Comúnmente es el lugar de residencia que ocupan celebridades y artistas de fama internacional, lo que ha llevado a que la región goce todavía de un mayor atractivo turístico.

Aunque siempre se habla de los Hamptons como un lugar muy exclusivo, en el cual se cree que existe una comunidad de millonarios que interactúa entre sí al margen del resto de la sociedad, la realidad es que los Hamptons también están abiertos al turismo. Algunas de sus propiedades más populares son hoteles que se pueden visitar sin ningún tipo de obstáculo.

Esto ha llevado a que los turistas, sobre todo los que proceden del exterior de Estados Unidos, se puedan trasladar durante unos días a los Hamptons con la intención de vivir de primera mano lo que significa el nivel de calidad de vida que tienen sus habitantes habituales. La variedad de alojamiento en los Hamptons apoya la teoría de que la región cada vez da la bienvenida a una mayor cantidad de residentes de clase media o incluso baja, personas que se desplazan allí a alojamientos más económicos con la intención de trabajar para los millonarios y famosos.

Algunos de los hoteles que se recomiendan para visitar los Hamptons pueden ser Montauk Yacht Club, The Ocean Resort Inn y The Harborfront Inn, de precios variables. Otra buena recomendación, hablando del auténtico lujo, se encuentra en el Topping Rose House, que dispone de instalaciones completas, así como de un restaurante en el cual es posible comer productos frescos, dado que el hotel dispone de su propia granja. Es frecuente que estos hoteles estén cerca de la playa y que proporcionen comodidad a los viajeros al poner a su disposición guías o servicio de alquiler de vehículos.

Foto: Gail Frederick

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado