Londres, atractivos turísticos gratuitos

, , Leave a comment

Visitar Londres propone a recorrer una enorme variedad de atractivos y actividades turísticas como Museos, galerías o teatros estos y otras más son pagas, por ello hemos realizado un listado de atracciones gratuitas que se pueden disfrutar de visita en la ciudad.

Uno de los atractivos turisticos gratuitos que se pueden visitar en Londres.

Obviamente antes de armar las maletas os recomiendo echar un vistazo para realizar reservas en alguno de los hoteles de Londres, para luego viajar tranquilo sin tener que preocuparos en donde quedaréis durante vuestra estadía.

Una de las principales propuestas para ver, es el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, considerada una de las ceremonias británicas más pomposas y tradicionales. En donde los miembros de la guardia de la reina intercambian su puesto con el turno anterior, aquí el espectáculo consiste en ver la ceremonia en que los guardias vestidos con uniformes de color rojo y música de fondo cambian lugares.

Claro que para ser testigo de este espectáculo, os sugiero buscar un buen lugar a las afueras del palacio de Buckingham antes de las 11 am. Aunque también aconsejamos verificar previamente los días y horarios de esta ceremonia en la Web Real en donde se informa detallada los horarios y días.

Una ciudad con una enorme variedad de atractivos para visitar.

Otra propuesta es la famosa ceremonia de las llaves, una tradición de más de 700 años que se realiza todas las noches en la famosa Torre de Londres. En donde el jefe Yeoman Warder, vestido con su uniforme característico y una vela en la mano, cierra el puente principal que conduce a la torre, entregando la llave al gobernador de dicha torre.

Un espectáculo verdaderamente pintoresco y tradicional que puede presenciarse de forma gratuita, solo que para ello se deben reservar las entradas con al menos dos meses de anticipación.

Por su parte visitar el Museo de Sir John Soane es una propuesta interesante y particular, este personaje en vida era un arquitecto y un recolector de curiosidades de todo el mundo. Hoy en la que era su casa, transformada en museo, se exhiben todas sus antigüedades que formaron parte y expresan la visión sobre lo que fue la vida de este caballero.

Así mismo, Gran Bretaña se caracteriza por poseer enormes y variados castillos y casas suntuosas que son parte de su atractivo turístico, muchos de estos lugares pueden visitarse y recorrerse, como es el caso de Kenwood House o Hampstead Heath, esta última posee una impresionante fachada, mientras que en su interior se pueden ver una exquisita colección de cuadros de la talla de Rembrandt, Vermeer, Turner, Reynolds y Gainsborough.

Fotografias Wikipedia

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado