Lo que no se puede dejar de visitar en Londres

, , Leave a comment

Planear un viaje a Londres y reservar uno de los hoteles baratos en Londres es imaginar un viaje cargado de intensidad, no sólo en lo que a patrimonio cultural se refiere sino también a la magia que la ciudad transmite. Esa fuerte mezcla de culturas y etnias hacen posible que todo el que la visite se sienta en un mundo diferente, permitiendo disfrutar, de una manera distinta, toda la magia que tiene para ofrecer.

Monumentales paisajes

Si bien son muchas las ciudades que se pueden visitar –como Oxford, Cambridge, Brighton o Statford – haciendo base en la capital del Reino Unido, hay sitios que nadie puede dejar de conocer durante su estadía en Londres. Un lugar donde el aburrimiento no existe y las opciones de qué hacer, son infinitas.

Lugares como el Palacio de Wetminster, acompañado por la Abadía del mismo nombre y la Iglesia de Santa Margarita, o la Torre de Londres son especialmente interesantes para conocer y admirar, puesto que su imponencia arquitectónica y el cargado valor histórico y cultural que presentan, los convierte en monumentos de suma importancia en la ciudad.

De la misma manera, existe un amplio abanico de ofertas para conocer otros puntos clave de la ciudad. Por ejemplo, se puede visitar la Royal Opera House y ser testigos de algunos de los ensayos, visitar el Chelsea FC Stadium o, incluso, caminar por Picadilly admirando majestuosos edificios como la Royal Academy of Arts y Fortnum o el Hotel Ritz.

Asimismo, un sitio que, realmente, merece la pena visitar es Greenwich. No es sólo la riqueza histórica que presenta sino, también la belleza de la arquitectura, los mercados y parques que lo conforman. Además, existe la posibilidad de conocerlo a través de un paseo en barco, donde obtendrá panoramas completamente diferentes y alucinantes del lugar.

Espectaculares vistas

Más allá de la cantidad de restaurantes y pubs que encontrará y que le permitirán disfrutar Greenwich en un ambiente cálido y alegre, existen espacios muy interesantes para conocer: el Nacional Maritime Museum –donde se enterará de la historia marítima de la isla – o, la Queen’s House –para apreciar numerosas y valiosas obras de arte-.

Y si esto le parece suficiente, espere a llegar al Royal Observatory, donde podrá cruzar esa legendaria línea que marca la separación entre el este y el oeste. Además, las vistas panorámicas que podrá obtener desde aquí, son de tal magnitud que nunca querrá abandonar ese lugar.

Sin dudas, Londres es mucho más que esto pero, si piensa pasar unos días en esta bella ciudad estos son los lugares que no puede dejar de visitar.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado