Islandia, turismo exquisito y natural

, , Leave a comment

Vista  de ballenas en Islandia

Pocos destinos ofrecen la diversidad y la originalidad de Islandia. En esta isla apoderada de los más mágicos azules y turquesas del océano y el hielo se encuentran paisajes imposibles de hallar en otra parte del planeta.

La tierra de los vikingos, encierra sorpresas de belleza helada prontas a ser descubiertas, con la capacidad de brindar excelentes servicios. De esta manera, combina el confort en favor de las maravillas naturales más al norte del planeta.

La isla cuenta con lugares que parecen extraídos de novelas de ciencia ficción. Entre ellos, millas y millas de costas de arena negra y 130 volcanes, 10.000 cataratas, geysers y 24 horas de luz durante el verano. Como si ello, fuese poco hay tierras altas que permiten observar a 360°. Es decir,una panorámica que ofrece la posibilidad de sentirse en el infinito.

Todas estas maravillas de la geografía están listas para ser transitadas en excursiones preparadas por los mejores equipamientos y profesionales. Las 4×4, motonieves,los trineos tirados por perros, y el submarinismo están a la orden del día para disfrutar cada uno de los paisajes de la forma adecuada.

Además, la capital del país Reykjavík posee gran variedad de spa, de alta calidad para finalizar la estadía con una buena relajación del cuerpo y la mente. En ellos, existen terapias de todo tipo, en los que entre otras variedades pueden disfrutarse  sonidos de la naturaleza, cielo de estrellas e inspirarse con distintos aromas.

El Thalasso therapy Jacuzz, uno de los más famosos spa de la ciudad posee cubículos especiales dedicados al tratamiento de los pies cansados. Para ello se ha creado un sistema en donde se intercambia duchas frías y calientes.

Por otro lado, es imposible terminar la visita a Islandia sin ser parte del increíble mundo marino.El avistaje de ballenas es una de las actividades predilectas de las localidades de Reykjavík o Húsavík. Tomar un barco y adentrarse hasta los hogares de estos gigantes marítimos es una oportunidad para emprender un camino de encuentro con lo natural

Gracias al sistemas de de localización y los capitanes expertos que se encargan de las salidas al mar el acercamiento a las ballenas y los delfines está prácticamente asegurado. Además, los lugares de las vistas permiten al turista disfrutar de las criaturas en acción sin molestar ni modificar de manera significativa el entorno.

Islandia representa así un destino fuera de lo común. Sin embargo todo en el país está predispuesto para que los turistas de todo el globo posean una estadía simplemente maravillosa.

Forografia: David Barrena en Flickr

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado