Isla Anguila, un rincón de lujo en el Caribe

, , Leave a comment

anguila

Es un secreto. Es uno de los lugares del caribe que pese a su gran belleza parece que se mantiene virgen. En Isla Anguila los turistas son selectos y poco numerosos. Quizás sean las elevadas tarifas las que han conseguido lo improbable, el precio más que prohibitivo ha conseguido que esta isla del archipiélago homónimo sea un remanso de paz en el caribe.

Isla Anguila es el destino para la mayoría de millonarios europeos que deciden tomarse unas vacaciones en pleno invierno. En el caribe siempre es verano, por lo que podrán volver a desempolvar sus bañadores y sus atuendos estivales. El frío será sustituido por el sol caribeño mientras una suave brisa mece por tu cuerpo.

Todo ello en un enclave privilegiado, en una isla prácticamente virgen dónde encontraras la calma que cura el estrés. La vegetación es frondosa y de colores vivos, los verdes se entremezclan a la perfección con los llamativos tonos de las flores autóctonas. Las playas son perfectas, si el paraíso existe no debe ser muy diferente al aspecto de estas bahías y calas de arena blanca y agua turquesa.

La oferta turística en Isla Anguila está monopolizada casi al completo por el resort de cinco estrellas Malliouhana Hotel y el complejo de la misma compañia Spa Luxury Caribbean Resort. El hotel cuenta con un kilómetro de playa en propiedad. Si paseamos por ella iremos descubriendo pequeños jardines que le dan un toque aun más selecto al lugar.

El hotel ofrece a sus clientes pasar una noche con todos los lujos que puedan imaginar desde los 700 euros por persona en habitación doble. Todas las habitaciones del complejo son suites en las que se ha optado por una decoración minimalista qe no reste protagonismo a la belleza natural de Isla Anguila.

La idea principal ha sido eliminar, en la medida de lo posible, los pilares y las paredes para que los huéspedes disfruten de las impresionantes vistas desde sus habitaciones. Una decoración que hace que el mar y el calor del caribe entre sin permiso a tú estancia y tiñan de frescor tus vacaciones.

Si la idea te ha gustado puedes hacer viajes al Caribe con rumbo, compara precios. En el caribe tantas veces sobreexplotado aun quedan algunos lugares para visitar y reencontrarte con lo que eran unas vacaciones de antaño en este selecto lugar. Sitios que no han sido conquistados por el turismo low cost y que siguen manteniendo la esencia inicial.

Foto: alljengi

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado