CuisinArt Golf Resort & Spa, la máxima relajación en el Caribe

, , Leave a comment

Anguilla da la bienvenida a los turistas

La lista de mejores spas del mundo entero actualizada según los datos más recientes de 2014, útil para el ejercicio de 2015, ha sido publicada por el equipo de Condé Nast Johansens. Como es habitual, todos los años los responsables de este tipo de centros de relajación y descanso de lujo están emocionados e inquietos por saber cuáles serán los ganadores de la selección para formar parte de la lista organizada por la editorial.

El premio a mejor nuevo spa y centro vacacional es CuisinArt Golf Resort & Spa y se encuentra en el Caribe, más exactamente en Anguilla. Esta isla, que tiene una superficie de 26 kilómetros de largo, atrae a miles de turistas durante el año y encontrarán en este resort una combinación de hotel y spa que ofrece las máximas comodidades. Leemos según el equipo de Condé Nast, que el emplazamiento del hotel aporta una relajación añadida, con edificios que recuerdan a la arquitectura griega. El habitual atractivo del Caribe, las playas de arena fina y agradable, se combina en este resort con unas instalaciones lujosas entre las que hay solariums privados, jacuzzis y restaurantes dispuestos a proporcionar sabores exóticos a los viajeros.

El resort cuenta con su propia granja desde la cual se obtienen las materias primas de los menús que después se sirven en restaurantes como el Tokyo Bay o el Le Bistro. Los expertos dicen que si nos gusta el sushi es muy recomendable visitar el Tokyo Bay, dado que es el primer restaurante japonés auténtico especializado en este plato.

Los viajeros también tienen la oportunidad de practicar snorkel, nadar y descubrir la fauna y flora de la región. En general la intención de los administradores del spa es de lograr que los viajeros puedan desconectar, relajarse y sentirse totalmente rejuvenecidos después de haber pasado por las distintas zonas de sus instalaciones. Los masajes, acuaterapias y tratamientos de belleza están preparados para cubrir las necesidades de los turistas.

El precio de las habitaciones comienza en 650 dólares, unos 490 euros al cambio. Hay un total de 99 instancias que se pueden ocupar y en todas se proporciona vistas al mar. El acceso a la playa es cómodo y el resort está abierto a que lo visiten familias completas, contando con actividades para todos los miembros del grupo, desde pesca hasta deportes o gimnasio completo. Su inclusión en el top de Condé Nast Johansens va a ayudar mucho a que este destino gane relevancia a lo largo de 2015.

Vía: CuisinArt Golf Resort & Spa

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado