Carmel, el caribe de Estados Unidos

, , Leave a comment

Carmel

Carmel es una isla situada cerca de la costa de California, un lugar que si lo visualizamos a través de imágenes juraríamos estar en el Caribe y no en los Estados Unidos. La belleza de la isla y la manera de entender la vida de sus habitantes hacen que Carmel se cuele en nuestra lista de lugares que visitar antes de morir. Playas paradisíacas, ciudades de cuento y una naturaleza exultante es lo que hallamos en esta isla del Océano Atlántico.

Si después de mucho tiempo deseándolo y de renunciar varias veces a ese deseo de pasar tus próximas vacaciones en el Caribe por fin has conseguido reunir el dinero y la energía para hacerlo tienes dos alternativas. Para ir al mismísimo Caribe, una buena opción es hacerlo con barco, si no mira estos <a title="precios increíbles para tu casino online crucero por el Caribe, clicka aquí.” href=”http://cruceros.rumbo.es/destino-crucero/resultados/caribe-4.html” target=”_blank”>precios increíbles para tu crucero por el Caribe, clicka aquí. O por otra parte puedes visitar Carmel, que te va a saber igual de bien y te aportará suculentos ingredientes a tus vacaciones.

En Carmel by the Sea encontrarás una de las playas más bellas del mundo. La abrupta costa californiana contrasta con la molida y fina arena blanca de Carmel. Las aguas son cristalinas, el sol pasa por ellas con relativa facilidad por lo que deja a la vista de los turistas la fauna marina, una auténtica joya para los amantes del submarinismo que pueden realizar inmersiones a una profundidad considerable con buena visibilidad.

Las autoridades de la isla han conseguido su ansiado objetivo: colocar a Carmel en la lista de viajes soñados. Hasta hace pocos años era una auténtica desconocida para el turismo tanto nacional como internacional pero varias acciones como la de nombrar alcalde de la ciudad a Clint Eastwood le han servido para estar en la brújula de todos los amantes del turismo.

Después de pasar la mañana en las maravillosas playas nos podremos acercar al pueblo. Un lugar en el que solo acercarnos veremos que se respira una atmósfera especial. La arquitectura es bonita por su sencillez, pequeñas casas pintadas de colores se unen entre empedradas calles. Los comercios y los restaurantes están enfocados hacia el exterior por lo que las terrazas llenas de gente dan vida a las calles. De dar el color al pueblo se encargan las flores. La fachada de la mayoría de casas está decorada con plantas florales que en la primavera se vuelven las auténticas protagonistas.

Vía: Carmel California

Imagen: Natural Light Seeker

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado