5 Islas desiertas en las que perderse

, , Leave a comment

isla desierta

Seguramente en más de una ocasión has soñado con irte a una isla desierta y evadirte del mundo que te rodea. Quizás hasta ahora pensabas que no era posible y que era sólo eso, un sueño; pero lo cierto es que irte de vacaciones a una paradisíaca y remota isla es más sencillo de lo que crees. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? Pues toma nota que ahí van cinco:

1. Islas Secas, Panamá

Perdidas en medio del Pacífico se encuentran las Islas Secas de Panamá; considerado uno de los lugares más paradisíacos de todo el mundo. Cuenta con Parque Nacional marino que ha sido nombrado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Puedes alojarte en cualquiera de las siete cabañas que hay repartidas a lo largo de las islas, que tienen capacidad para dos personas cada una. Podrás practicar buceo, tomar el sol, contemplar el amanecer a la orilla del mar…todo ello en un lugar totalmente idílico y solitario.

2. Halo Island, Indonesia

Otro de los destinos de ensueño que te proponemos es Halo Island, en Indonesia. La isla tiene capacidad para únicamente 26 personas, por lo que la calma y la tranquilidad están más que garantizadas. Allí te esperan playas de fina arena blanca, y aguas traslúcidas en las que darte baños infinitos mientras te olvidas del mundo que te rodea. Si eres más de los que necesitan algo de acción, atrévete a practicar surf o adéntrate bajo del agua con tu equipo de buceo.

3. Private Lake, Filipinas

Como su propio nombre indica, Private Lake es algo parecido a un ‘lago privado’, ya que se trata de una isla con una cabaña, que se encuentra rodeada de un arrecife de agua salada. Se encuentra cerca de otras islas desiertas, por lo que podrás acercarte a visitarlas si tienes curiosidad. El nivel de aislamiento es muy alto, por lo que te vendrá genial si lo que necesitas es paz y tranquilidad total.

4. Marooning, Filipinas

Si visitas la isla Marooning, podrás vivir una aventura única e inolvidable. Te podrás instalar en una auténtica cabaña de bambú, en una zona totalmente aislada; tanto que tendrás que conseguir tu propia comida de la naturaleza, y preparártela tú mismo. ¿Te atreves?

5. The Blue Lagoon, Indonesia

Visita ésta paradisíaca isla y aíslate por completo del mundo exterior. Podrás alojarte en una elegante cabaña de madera, con terracita incluida; rodeado únicamente de arena blanca, agua, y un maravilloso paisaje digno de admirarse durante horas.

Foto: Hamed Saber

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado