Archivos Mensuales de Enero 2014

Nueva Orleans, cuna de la música negra

, , Sin Comentarios

La ciudad en la que nació uno de los estilos musicales más originales resurge tras el huracán que la devastó. El desastre no consiguió llevarse la pasión por la música y la forma de ser de los sureños que habitan Nueva Orleans, de origen francés, español, africano y caribeño que aportan una cultura diferente y única.

Leer Entrada →

Enamórate de Quito, la capital andina

, , Sin Comentarios

Los Andes es una de las zonas de América más interesantes, las civilizaciones que allí vivieron durante siglos antes de la llegada de Cristobal Colón son muy interesantes y aún siguen siendo un misterio para parte de la sociedad. La tradición precolombina de Quito y su importancia dentro de América Latina la convierten en la capital andina por excelencia.

Leer Entrada →

Publicidad

Adelántate al Mundial y descubre Río de Janeiro

, , Sin Comentarios

Conoce los emblemáticos estadios de fútbol donde este verano se disputarán los partidos más importantes del Mundial, además en estas fechas Río de Janeiro se viste de carnaval. Aprovecha la oportunidad y conoce la capital de este deporte de masas, que levanta pasiones. Sus kilométricas playas y la amabilidad de los brasileños harán que no te quieras marchar.

Leer Entrada →

La Tierra del Fuego en la Patagonia

, , Sin Comentarios

La paz y la tranquilidad se respiran en la Patagonia, una de las zonas naturales más bellas del mundo. La Tierra del Fuego, una región milenaria en el punto más austral del planeta, espera a los viajeros más exploradores o a aquellos que quieran descubrir un lugar inóspito y virgen en el cual el hombre no ha dejado de maravillarse desde hace siglos.

Leer Entrada →