Archivos Mensuales de Agosto 2013

Bogotá una ciudad que tiene mucho por ofrecer

, , Sin Comentarios

Bogotá vibra es una de las ciudad más dinámicas de toda Colombia. Caracterizada por una gran diversidad cultural, cuenta con una gran variedad de eventos, los cuales disponen de un gran reconocimiento tanto dentro como fuera del país, como también numerosas expresiones artísticas, como por ejemplo conciertos, teatro, exposiciones, galerías de arte, eventos en el espacio público y un largo etc.

Leer Entrada →

Publicidad

Las Salinas: una playa discoteca

, , Sin Comentarios

Compuesta por un total de 1600 metros de longitud, la playa de Las Salinas es conocida por su arena blanca, la música beach house y el llamado Ibiza chill, el cual no para de sonar día y noche, y entre sus sombrillas no es extraño encontrarse con celebridades conocidas a nivel mundial como Mick Jagger.

Leer Entrada →

copacabana

Copacabana, sinónimo de samba

, , Sin Comentarios

Copacabana, situada en Rio de Janeiro (Brasil), no es solo el nombre del famoso tema de Barry Manilow, sino que esta fabulosa playa situada a orillas del océano Atlántico, también es un sinónimo de bossa nova, carnaval, caipirinhas y samba, todo en uno. Una combinación perfecta para divertirse y disfrutar de las mejores vacaciones al son de los ritmos brasileños.

Leer Entrada →