Archivos Mensuales de Junio 2012

Bourbon Country

Bourbon Country, ruta temática para no perderse en la cuna del whisky estadounidense

, , Sin Comentarios

Si visitas Kentucky, en el centro sudeste de Estados Unidos, podrías hacer una ruta temática muy particular: este estado fue lugar de origen del tradicional whisky bourbon, el whisky estadounidense, una bebida espirituosa muy popular que, tal como sucede con otros productos y en otras partes del mundo, cuenta con su propia ruta temática que incluye posibilidades de degustación.

Leer Entrada →

Museo al aire libre holanda

Un Museo al Aire Libre en Países Bajos: el Openluchtmuseum, que recrea la vida más tradicional de los holandeses

, , Sin Comentarios

Los Países Bajos son una tierra que siempre asombra con algún atractivo especial, en este caso, en En la Maleta compartiremos un sitio especial, de gran interés cultural y turístico, el Openluchtmuseum, un museo al aire libre, con tintes de parque temático, que recoge una gran variedad de elementos de interés tradicional e histórico, sólo para disfrutar con tiempo.

Leer Entrada →

Publicidad
Aquaworld

Aquaworld, para quienes busquen diversión acuática en Cancún

, , Sin Comentarios

Dentro de las posibilidades de lugares de ensueño para viajar y disfrutar, sin dudas, vacaciones Cancún se ubica entre los mejores destinos, y no es gratuito que ocupe de las primeras posiciones en las búsquedas de viajes más realizadas en la web. Esta región de México es desde hace unos años un centro turístico de referencia en el Caribe que, como todos los años, promete.

Leer Entrada →

Creta

Un pequeño recorrido por las más bellas islas de Grecia, para disfrutar este verano

, , Sin Comentarios

Si estás pensando en vacaciones Grecia este verano, la propuesta es hacer un pequeño recorrido por sus mejores islas -de las muchas que ofrece esta tierra histórica y mítica-. Grecia contabiliza cada año la visita de casi 10 millones de turistas que se acercan por su encanto, sus playas de aguas cristalinas, su clima magnífico y, también, sus islas.

Leer Entrada →