10 destinos para menores de 30

, , Comentarios cerrados

destinos

Se dice que la época entre los 20 y 30 años es el mejor momento de la vida para viajar y conocer nuevos lugares y culturas, así que vamos a presentarte los 10 destinos imprescindibles antes de la crisis de los 30.

  1. Península de Mitre (Argentina). Empezamos en un lugar recóndito del sur de Argentina, al que solo se puede llegar a pie o en caballo y siempre acompañados por un guía. Playas desiertas, ríos cristalinos y testimonios de antiguos naufragios nos esperan en este destino exclusivo para auténticos aventureros.
  2. Caño Cristales (Colombia): El río más hermoso del mundo, en la colombiana Sierra de la Macarena, nos sorprenderá por sus peculiares colores. Oculto durante años, para llegar hay que andar por zonas rocosas y peligrosas.
  3. San Francisco (EEUU). De todas las ciudades estadounidenses, nos hemos quedado con esta, famosa por sus empinadas cuestas ajardinadas llenas de curvas. Hay que descubrir la ciudad en tranvía y cruzar el Golden Gate, además de visitar el Parque Nacional de las Secuoyas.
  4. Brisbane (Australia). Conocida como ciudad de la música por sus pubs y discotecas, los blackpackers (hoteles baratos para jóvenes) la convierten en visita obligada.
  5. Bangkok (Tailandia). Es una ciudad de contrastes, exótica, con unas calles llenas de gente donde reinan el caos y los mercados. Los amantes de la comida picante no deben perderse las especialidades gastronómicas del país.
  6. Fira (Grecia). Empezamos en la capital de la isla de Santorini, situada en lo alto de un acantilado que nos regala unas vistas espectaculares del mar. En ella convergen paisajes, playas, una vida nocturna muy interesante y gastronomía.
  7. Cesky Krumlov (República Checa). Praga es la ciudad más famosa del país, pero nosotros os recomendamos esta ciudad a escasas dos horas en coche. Declarada Patrimonio de la Humanidad, debemos recorrer el laberíntico centro histórico y disfrutar de las cafeterías a orillas del Río Vltava.
  8. Madeira (Portugal). En esta isla del Atlántico podemos combinar actividades en la naturaleza con la vida nocturna los fines de semana. Es barata, y el clima es caluroso todo el año.
  9. Reykjavik (Islandia). Sus piscinas termales y la vida nocturna son famosas, pero lo que de verdad no debemos perdernos es la aurora boreal del invierno (pese al frío). Su pasado vikingo, la cultura y la naturaleza completan la atractiva oferta turística islandesa.
  10. Santiago de Compostela. Acabamos en casa, en el final del Camino. Muchos peregrinos, sean religiosos o no, utilizan el Camino de Santiago como una experiencia única que cambiará su forma de ver la vida. Santiago y los paisajes del Camino valen la pena.

Vía: Europa Press

Foto: El Coleccionista de Instantes